Connect with us

Noticias

Resultados WWE SmackDown del 07 de abril de 2023

Published

on

SmackDown Resultados

Volvemos a la carga con una nueva edición de WWE SmackDown desde el Moda Center de Portland, Oregón. Donde esta noche, tendremos todas las repercusiones tras WrestleMania 39, donde Rhea Ripley logró cobrar su venganza tras derrotar a Charlotte Flair en la noche 1 del evento.

Resultados.

The Brawling Brutes derrotan a Imperium vía pinfall. Sheamus conectó a Vinci con su Brogue Kick para darle la victoria a su equipo.

  • Se muestra un vídeo recapitulando lo ocurrido el Lunes pasado, cuando Brock Lesnar atacó a Cody Rhodes durante una lucha por equipos en contra de The Bloodline.
  • Kayla Braxton entrevista a Paul Heyman en backstage, donde Heyman se regodea a nombre de Roman, quien está a nada de llegar a 1000 días como campeón… Jey llega para saludar a Paul, pero en su lugar recibe el anuncio de que habrá de enfrentar a Sami Zayn sin ayuda de nadie.

Ricochet vence a Ivar vía pinfall. Ricochet remató a su rival con su Shooting Star Press para llevarse la victoria.

  • Tenemos un segmento en backstage, donde KO aconseja a Sami Zayn para que se mantenga enfocado en su lucha con Jey Uso.

Liv Morgan y Raquel Rodrigez vencen a Natalya y Shotzi vía pinfall. Liv conectó su Oblivion sobre Shotzi para llevarse la victoria.

  • Volvemos a backstage, donde Xavier Woods y Madcap Moss se encuentran jugando videojuegos hasta que LA Knight llega para insultarlos.

Triple H hace su entrada a WWE SmackDown. Hunter habla sobre WrestleMania 39 y como lograron romper todos los récords dentro de la compañía, Hunter dice que ahora es tiempo de mirar al futuro, Triple H anuncia que el Draft está de regreso y que esta vez será la edición más grande en la historia, misma que cambiará todo lo que hemos visto hasta ahora.

Rhea Ripley hace su entrada en compañía de todo el Judgment Day. Ripley dice que hace unas noches hizo lo que muchos consideraban imposible, cuando destronó a Charlotte Flair. Bálor toma el micrófono y afirma que es momento de hablar sobre Edge, quien para variar, no esta presente esta noche, pero en cambio Finn sigue aquí como todos los días. Toca el turno de Dominik, quien trata de excusarse tras su derrota en WrestleMania, para posteriormente regodearse por el ataque a Bad Bunny el lunes pasado. Damian Priest cierra con un mensaje para el cantante esperando que lo perdone por lo ocurrido, porque él lo perdona por haberlo obligado a hacerlo.

Judgment Day derrotan a Rey Mysterio y Santos Escobar vía pinfall. Damian Priest conectó a Escobar con su Sit-Out Chokeslam para darle victoria a su equipo.

  • Se anuncia que Shinsuke Nakamura volverá a SmackDown la próxima semana.
  • Sami Zayn intenta hablar con Jey Uso para convencerlo de abandonar a The Bloodline, pero son interrumpidos tras escuchar un alboroto. Sami encuentra a KO tendido en el suelo tras ser atacado por Sikoa.
  • Se anuncia una lucha entre Xavier Woods y LA Knight para la próxima semana.

Jey uso derrota a Sami Zayn vía pinfall. Solo Sikoa atacó a Sami mientras el árbitro no veía para permitir que Jey se llevara la victoria. Finalizada la lucha Sikoa continua su ataque sobre Zayn hasta que es detenido por Jey, quien decide atacar a Sami. Matt Riddle llega para hacer el salve y así dar por finalizada esta edición de SmackDown.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad