Connect with us

+ Lucha Libre

Adrián Marcelo es acusado de abuso sexual y acoso

Published

on

Adrián Marcelo

La improbable participación de Adrián Marcelo en Triplemanía 31

Uno de los combates programado para Lucha Libre AAA Triplemanía 31 es Chessman vs el influencer Adrián Marcelo. Pero el combate parece que no podrá concretarse, luego de que Marcelo no pasó el examen para ser luchador de la comisión de la lucha libre.

Desde entonces, el influencer ha rogado públicamente por la oportunidad de aparecer en el combate:

Ojalá el comisionado me esté viendo para insistir: tengo aptitudes, tengo disposición y hago deporte desde que tengo uso de razón. Por favor, acéptenme la petición que estoy haciendo. Mis seguidores me quieren ver arriba, porque voy a respetar esa industria, porque soy fanático de la lucha libre. Ese día que me aventó la cerveza yo dejé bien en claro que no me voy a dejar amedrentar por un violento, un neandertal y ojalá el 16 de abril pueda subirme a un ring”.

Ahora, ha aparecido una situación que podría hacer más díficil que el combate se concrete.

La acusación de abuso sexual y acoso

Ahora el nombre de Adrián Marcelo se ha vuelto mediático por un tema alejado de la lucha libre: Carolina Lerma, quien dice haber tenido antes una relación sentimental con Adrián, lo está acusando de abuso sexual y acoso.

La joven señala que se reunió con Adrián para conversar sobre su relación sentimental ya acabada y el maltrato que sentía haber recibido, para lo cual se pusieron a conversar en el auto de Marcelo. Luego y súbitamente, el influencer se habría sacado los genitales para comenzar a masturbarse en frente de ella.

La chica también señala que Adrián la besó a la fuerza y que la intentó manipular para tener relaciones sexuales con él. A lo que ella respondió saliendo del auto sin ninguna palabra.

Tras la acusación y su difusión en redes sociales, la Fiscalia de Nuevo León anunció que se contactará con la joven para posibles medidas legales contra Adrián Marcelo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad