Connect with us

+ Lucha Libre

Sabu es hospitalizado tras sufrir una emergencia médica durante una firma de autógrafos

Published

on

Sabu

Problemas de salud para Sabu.

Squared Circle Expo lanzó un comunicado oficial para explicar los motivos por los cuales Sabu fue removido del evento, aclarando que su ausencia se debía a haber sufrido una emergencia médica por lo cual estaba siendo trasladado al hospital más cercano.

“Debido a haber sufrido una emergencia médica grave, mientras se encontraba en el lugar del evento, Sabu no se presentará en lo que queda de la Expo. Actualmente se encuentra de camino a un centro médico local.

Todas las entradas para la seción de fotos con los pilares de ECW, Sabu y RVD se rembolsarán en efectivo durante la seción de fotos en los horarios programados.

Todos nuestros buenos deseos están con Sabu y sus compañeros de ECW en estos momentos, mientras esperamos noticias sobre su estado.

Gracias por su comprensión”.

Squared Circle expo

Trss esto Sabu utilizó sus redes sociales para ofrecer una actualización sobre su estado.

“Hola a todos, quiero informar que me siento mejor, agradezco todos sus buenos deseos”.

Sabu

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad