Connect with us

AEW

Dax Harwood ya palpita All In en Wembley y quiere a CM Punk

Published

on

Cash Wheeler, dax harwood y CM Punk

El próximo 05 de mayo comenzará la venta de entradas para el All In que AEW celebrará en Wembley el domingo 27 de agosto.

En conversación con Uproxx, Dax Harwood ya palpita el evento y quiere a CM Punk luchando en el evento.

“CM Punk y FTR vs The Elite. Eso tiene que pasar, ¿verdad? Si quieres vender 50K entradas y llevar a esta compañía al siguiente nivel, eso es, sueño con ello. Esa contienda de seis hombres en el estadio de Wembley podría ayudar a lanzar AEW al siguiente nivel”, sostuvo.

Por qué siguen en AEW

Además, no solo Dax habló en el portal, ya que Cash Wheeler también lo hizo y explicó las razones para seguir en la empresa.

“AEW es nuestro hogar, aquí es donde queremos consolidar nuestro legado, y creo que esta será nuestra carrera definitiva aquí”, apuntó.

“Con Tony, siento que podemos tener discusiones abiertas y honestas con él sobre cómo nos sentimos, dónde creemos que debemos cambiar algo o pivotar. Y sé que él es receptivo a eso”, dijo sobre Khan y las comparaciones con Vince y Triple H.

Dax, por su parte, fue claro:

Estoy muy contento y muy afortunado de que hayamos tomado la decisión de quedarnos aquí en AEW. Mi familia está muy contenta y me apoya mucho porque ahora puedo estar en casa e ir a los partidos de fútbol de Finley (su hija), practicar baile, encuentros de gimnasia y cosas por el estilo”.

En otros temas

WWE intentó fichar a Jay White antes de su arribo a AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad