Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 12 de abril de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Llega un nuevo AEW Dynamite con dos luchas titulares, una por el título Internacional y otra por el TNT.

Además, lucha del BCC, la presencia de MJF y mucho más.

Darby Allin derrotó a Swerve Strickland en el opener. Durante la lucha intervino Brian Cage y Prince Nana, pero finalmente Darby supo llevarse la victoria.

Tras la lucha aparece MJF, quien felicita al ganador, recordando la gran lucha que tuvieron en Full Gear el 2021. Sin embargo, el que ganó esa vez fue solo uno, el que ha demostrado que quiere hacer historia en este negocio porque se convertirá en el más grande. Y Darby no estuvo ni está preparado para eso.

Darby cuenta como a lo largo de su carrera, sobre todo desde que llegó a AEW, hizo terapia para vencer sus demonios, logrando comprarle a un casa a su padre con lo que ganó el primer año en la empresa. Si superó eso, superará a MJF. Luego que el campeón se metiera con Sting, el Icono aparece.

Sting parte diciendo que no es el padre de Darby, a diferencia de MJF, que fue la porrista de Cody. En una promo donde menciona a Flair, Nash y Scott Hall, y su pasado como Joker Sting, señala que ya su tiempo pasó, pero Darby es el siguiente en gritar “showtime” y ser campeón mundial de AEW. Allin lo reafirma, y MJF le tira un escupo para retirarse.

Powerhouse Hobbs venció a Silas Young en una corta lucha y así retener el título TNT. Nos muestran que QT le regaló un auto al campeón, sin embargo, Wardlow está de regreso y lo destruye por completo.

Luego va rumbo al ring y se genera un brawl que pocos luchadores pueden detener. Los heels se van, menos Aaron Solo, quien se come un bombazo en unas mesas.

Promo de Jay White y Robinson en este AEW Dynamite, quienes hablan de reformar el Bullet Club y lo que viene para Starks, que es nada bueno. El grupo promete roncar en AEW.

Orange Cassidy se impuso a Buddy Matthews para retener el Campeonato Internacional. Luego de la lucha, los Best Friends retan a Aussie Open para Rampage.

Ethan Page está en el ring quejándose de la traición de Matt Hardy, quien le costó la lucha contra Hook. Matt Hardy y Kassidy le dicen que efectivamente jugaron con él porque es un pedazo de mierda y lo merecía. Ahora ya no tienen nada que ver con The Firm. Sobre el grupo, aparecen Moriarty y Big Bill a atacar a Hardy y compañía. Sale Hook, pero no puede frenarlos. Suena la música de los Hardy y aparece JEFF.

Jeff Hardy hace su regreso y ataca a los heels, se abraza con su hermano y celebra con el público.

Viñeta de Christian Cage y Luchasaurus.

Claudio Castagnoli y Jon Moxley batieron a Michael Nakazawa y Brandon Cutler. Los integrantes del BCC dejaron sangrando a sus rivales. Tras la lucha, aparece Kenny Omega y luego por sorpresa los Bucks, quienes atacan al BCC. Finalmente los heels terminan arracando luego que Omega interara golpearlos con un destornillador.

The Outcasts (Soho y Storm) le ganaron a Skye Blue y Riho. Tras el combate, Jamie Hayter y Britt Baker hacen el salve por el ataca de las heels a las derrotadas. La otra semana se verán las caras.

Repaso de lo que viene en Rampage esta semana, con palabras de FTR y un Jungle Boy vs Shawn Spears.

Chris Jericho superó a Keith Lee luego que Swerve atacara por sorpresa a su ex compañero. Tras la lucha, aparece Adam Cole quien le muestra sus respetos a Keith y mira de reojo a Jericho como este mismo hizo con él semanas atrás.

En otros temas

CM Punk quiere volver a AEW y está dispuesto a trabajar con The Elite

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad