Connect with us

AEW

THQ Nordic aborda el estado actual de “AEW: Fight Forever”

Published

on

AEW Fight Forever

¿Problemas con el desarrollo de Fight Forever?

AEW: Fight Forever se ha convertido en el videojuego más esperado por los fans de la lucha libre profesional, quienes ven en esta futura primera entrega del videojuego de AEW, un posible nuevo referente tras el estancamiento de la saga de WWE.

No obstante el estado actual del juego ha quedado en el limbo tras varios meses sin novedades respecto a su salida, en especial tras los dichos de Kenny Omega, afirmando que el juego ya estaba completamente terminado, sin embargo el día de hoy hemos recibido nuevas noticias por parte del encargado de las relaciones públicas de THQ Nardic Per Hollenbro que contrastan completamente con lo dicho por el luchador.

“Si lo que desean es un juego incompleto, claro que podríamos lanzarlo ahora mismo. El juego se encuentra avanzando correctamente, pero aún no estamos cerca de llegar al 100% del mismo. Me temo que ha sido otro rumor de Twitter“.

Per Hollenbro.

En paralelo, Hollenbro ofreció una entrevista a través de Twitch para Wrestle Zone, donde expresó sus sentir respecto a las declaraciones de Kenny Omega.

“No creo que haya querido mentirles y tampoco tengo la impresión de exista algun tipo de malentendido entre nosotros. Simplemente creo que algunas personas tienen una perspectiva diferente de las cosas al no estar mirando las cosas desde el punto de vista de un desarrollador. Hay muchas cosas en juego. Y para mí, como alguien que forma parte de la desarrolladora, tengo una perspectiva muy diferente sobre lo que considero como un juego completamente terminado“.

Per Hollenbro.

Cabe aclarar que un videojuego debe someterse a varios filtros antes de poder salir a la venta, mismos que en ocasiones pueden provocar atrasos en la producción del mismo.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad