Connect with us

AEW

WWE quedaría “muy sorprendida” si Edge se va a AEW tras finalizar su contrato

Published

on

¿Veremos a Edge & Christian en AEW?

Han pasado cuatro años desde que The Rated R Supersta hiciera su regreso a los encordados tras sufrir una lesión en el cuello que lo alejó por varios años del negocio, por lo que últimamente la carrera del veterano se ha enfocado en recuperar el tiempo perdido.

No obstante, todo parece indicar que aún le queda una deuda pendiente con un posible regreso de Edge & Christian, equipo con el que se haría conocido durante sus primeros días en WWE.

Sin embargo este posible último run se vió truncado tras la salida del capitán carisma de WWE, pero todo parecería indicar que aún existe la posibilidad de volver a verlos juntos. Así lo ha dejado entrever WrestleVotes,-

“Los fans se llevarían una gran sorpresa si los rumores que aseguran una posible salida de Edge de WWE para legar a AEW terminan siendo ciertos“.

WrestleVotes.

El futuro de la superestrella categoría R.

Recordemos que Edge ha afirmado públicamente que le gustaría retirarse este verano en Toronto, siendo este el escenario ideal para ver a ambos veteranos reunidos como equipo una vez más.

“No me sorprendería si decide retirarse este verano en Toronto. Lo sorprendente sería verlo terminar su contrato e ir a AEW. Y seguramente WWE también se sorprendería mucho. En especial porque ahora tienen el factor Christian de su lado, podrían volver a unirse una vez más, para terminar con un encuentro final entre ambos. Me sorprendería ver a luchadores de WWE dando el salto a AEW y estoy seguro de que a WWE también“.

WrestleVotes.

Edge & Christian, uno de los equipos más icónicos de la Attitud Era.

Todo parecería indicar que los días de Edge dentro del gigante de entretenimiento deportivo estarían contados, no obstante, si el gladiador decide llegar a AEW para terminar su carrera a lado de su mejor amigo, aún es un misterio, pero como es bien sabido, uno nunca puede decir nunca.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad