Connect with us

NJPW

Mercedes Moné habla sobre las diferencias entre Japón y WWE

Published

on

Mercedes Moné

Moné y el cambio de luchar para el público japonés.

Mercedes Moné estuvo como invitada en el reciente panel de preguntas y respuestas para la nueva temporada del mandalorian, dónde se le cuestionó por el cambio que ha supuesto el luchar para el público nipón tras su salida de WWE.

Advertisement

“Definitivamente es algo diferente. Portar el campeonato femenino de la IWGP es muy diferente. Más allá estar en un país diferente, donde la barrera del idioma impide que entienda lo que ocurre, pero aún así es algo mágico, porque la lucha libre es algo universal. No hace falta decir nada. Simplemente dejó salir mis emociones al momentos en que entro al ring.

Las chicas son completamente auténticas. Ellas entrenan dos veces al día, cinco veces por semana y ese es su estilo de vida. La cultura japonesa es sumamente estricta y diciplinada. Eso es lo que más disfruto cuando viajo a Japón. Mi lucha con Kairi se sintió completamente diferente. Estaba muy nerviosa como, ‘¿Podremos entendernos mutuamente?’ fue como magia. En estos momentos estoy enfocada en hacer historia dentro de la luchs libre y creo que esta es mi oportunidad para hacerlo y estoy lista para ir por más“.

Mercedes Moné.

Recordemos que Moné ha dejado muy en claro que sus intenciones son impulsar a la lucha libre femenina a nivel mundial. Dejando atrás el estigma de que el wrestling femenino es únicamente un segmento más dentro de la cartelera.

Advertisement

En otros temas.

Advertisement

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad