Connect with us

Noticias

Omos comenta su fanatismo por Naruto y otros animes

Published

on

Omos

Omos comenta su gusto por Naruto

Aparte de la lucha libre, Omos trabaja como artista y tiene un Instagram especializado en ilustraciones. Un fan lo reviso e hizo notar en Twitter que el luchador tiene una ilustración suya de Naruto.

Recientemente, el gigante citó el tweet donde mencionaron su gusto por Naruto y aparte de confirmarlo, señaló que le gustan Demon Slayer, My Hero Academia y otros animes. En varias respuestas al tweet, el luchador siguió profundizando en sus gustos con shows asociados como Full Metal Alchemist.

Tampoco es que esto sea una gran sorpresa, detrás de la lucha libre, sus trabajadores pueden tener gustos que se pueden alejar mucho de los personajes que nos presentan con los luchadores.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad