Connect with us

Noticias

WWE Draft: Se han definido las fechas en SmackDown y RAW

Published

on

WWE Draft

El WWE Draft iniciará el 28 de abril

En el último SmackDown se informó que el WWE Draft iniciará dentro de dos semanas y constará de dos días. La primera fecha será el SmackDown 28 de abril y la segunda el RAW del 1 de mayo.

Así quedarán reformulados los nuevos rosters de las marcas de WWE. Como suele suceder cuando hay draft, es de esperarse que con el cambio de luchadores entre marcas algunas de las rivalidades actuales terminen y que incluso, haya equipos que sean cortados de cuajo. Los drafts suelen cambiar mucho el panorama y a menudo no queda títere sin cabeza.

De hecho, cabe preguntarse, ¿Será este el final definitivo a la rivalidad de The Bloodline?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad