Connect with us

Noticias

Rhea Ripley responde a fan que la insultó luego de que ella anunció la muerte de su abuela

Published

on

Rhea Ripley

Polémica envuelve a Rhea Ripley

Hoy Rhea Ripley anunció que su abuela falleció el jueves por la noche:

El jueves por la noche perdí a una de mis personas favoritas. Nonna, voy a extrañar tus fuertes abrazos amorosos y tu pequeña actitud atrevida y descarada. Es muy difícil decir adiós, pero poder verte de nuevo en febrero fue lo más destacado de mi año. Te extraño y te amo con todo mi corazón“.

Aparte de las esperables respuestas cariñosas de los fans de la luchadora, hubo un fan que le respondió: “Vete a casa y abandona WWE por favor Rhea Ripley, a nadie le gustas“. Un desatino que raya en lo enfermizo.

En respuesta, Rhea le respondió al “fan” (que ya borró el tweet por cierto) que situaciones como esta la hacen arrepentirse de haber dejado su anterior vida y a todas las personas que ama a cambio de ser luchadora en WWE.

Gente como esta hace que me arrepienta de haber dejado atrás a todos los que quiero. He perdido años sin gente a la que quiero para entretenerme y vivir mi sueño. Eres un puto asco de ser humano y no me mereces, pero aquí estoy haciendo mi trabajo. Date cuenta de lo que es la tele y lo que es la vida real. Me merezco algo mejor“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad