Connect with us

+ Lucha Libre

Mercedes Moné se quiere instalar de forma permanente en Japón

Published

on

Mercedes Moné

Mercedes Moné con contrato para un combate más

De acuerdo a un reciente reporte de Dave Meltzer, Mercedes Moné iba de salida en su relación con NJPW y STARDOM. Tras su combate con KAIRI en NJPW Battle In The Valley y la triple amenaza con AZM y Hazuki en NJPW Sakura Genesis, solamente le quedaría un encuentro pendiente: Mayu Iwatani en STARDOM All Star Grand Queendom.

El mencionado periodista señaló además que habría negociaciones con Mercedes, con la finalidad de que tenga un combate más:

Están en negociaciones para un combate más. El último combate de su contrato actual es el del próximo domingo en el Yokohama Arena contra Mayu por el título femenino de la IWGP, pero… no sé si el acuerdo está cerrado, no lo estaba la última vez que me lo dijeron, pero está en negociaciones para una fecha más. No sé cuál sería esa fecha, no sé si sería Dominion, o qué exactamente. Así que esa es su situación ahora mismo“.

Sin embargo, Mercedes compartió unas historias en Instagram donde señala que quiere quedarse de forma permanente a vivir en Japón.

De hecho, señala que está aprendiendo el idioma:

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad