Connect with us

+ Lucha Libre

AEW anuncia el fichaje de Komander

Published

on

Komander AEW

Komander anuncia su llegada a AEW.

Este miércoles, durante la más reciente edición de AEW Dynamite, Tony Khan anunció de manera oficial la llegada del luchador mexicano, Komander, quien había estado trabajando en los últimos shows de la empresa.

Komander es un luchador mexicano oriundo de Reynosa Tamaulipas, donde hizo su debut en el año 2012. Desde entonces el enmascarado ha sabido labrarse un nombre dentro de la lucha libre independiente en el país azteca, habiéndo trabajado en diferentes empresas como KAOZ, Lucha Memes y EMLL. También trabajó en AAA.

El mexicano participó recientemente en un cuadrangular por el Megacampeonato de AAA, donde enfrentó a Hijo del Vikingo, Rich Swann y Swerve Strickland, cayendo derrotado tras un senton de Vikingo.

Con esto el enmascarado se une a otros de sus compatriotas como lo son Bandido, Rush y Andrade, quienes también han dado el salto a la empresa norteamericana.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad