Connect with us

+ Lucha Libre

Ted DiBiase Jr. acusado de robar millones de dólares en fondos federales

Published

on

A veces la realidad supera a la ficción. El ex WWE, Ted DiBiase Jr., ha sido acusado de robar millones de dólares en fondos federales.

Advertisement

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos emitió un comunicado señalando que Theodore Marvin DiBiase Jr. (Ted DiBiase Jr) fue acusado de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y cometer robo relacionado con programas que reciben fondos federales.

Se trata de seis cargos de fraude electrónico, dos cargos de robo relacionado con programas que reciben fondos federales y cuatro cargos de lavado de dinero.

Advertisement

El Departamento de Justicia declaró lo siguiente:

Exluchador profesional acusado de robo de millones de dólares en fondos federales destinados a familias necesitadas

Hoy se reveló una acusación federal en Mississippi acusando a un exluchador profesional de apropiación indebida de millones de dólares en fondos federales de la red de seguridad destinados a familias necesitadas y personas de bajos ingresos en Mississippi.

Advertisement

Según documentos judiciales, Theodore Marvin DiBiase Jr., de 40 años, de Madison, junto con los co-conspiradores John Davis, Christi Webb, Nancy New y otros, supuestamente obtuvieron fondos federales de manera fraudulenta, incluso del Programa de Asistencia Alimentaria de Emergencia ( TEFAP) y el programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), que se apropiaron indebidamente para su uso y beneficio personal.

DiBiase está acusado de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y cometer robo relacionado con programas que reciben fondos federales, seis cargos de fraude electrónico, dos cargos de robo relacionados con programas que reciben fondos federales y cuatro cargos de lavado de dinero. Si es declarado culpable, enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión por el cargo de conspiración, una pena máxima de 20 años de prisión por cada cargo de fraude electrónico y una pena máxima de 10 años de prisión por cada cargo de robo relacionado con programas que reciben información federal. fondos y por cada cargo de lavado de dinero.

Advertisement

Una acusación es simplemente una acusación. Se presume que todos los acusados ​​son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de toda duda razonable en un tribunal de justicia.

En marzo, su hermano, Brett DiBiase se declaró culpable de un cargo de conspiración para defraudar a Estados Unidos.

Advertisement

En otros temas

Big E da una actualización de la lesión que lo tiene al borde del retiro

Advertisement

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad