Connect with us

AEW

Con el regreso de CM Punk: AEW Collision debutaría en el United Center de Chicago

Published

on

CM Punk

El nuevo programa de AEW ya a esta altura es toda una realidad: AEW Collision se sumará a Dynamite y Rampage usando la franja horaria principal de los días sábados.

Su debut, cuenta Andrew Zarian, sería el 17 de junio en el United Center de Chicago. Este recinto ha tenido dos hitos en AEW: El debut de CM Punk y la celebración del primer Forbidden Door.

Y ahora se vendría otros y que tiene relación con el luchador, pues su regreso ocurriría en este espectáculo.

La jugada económica

Por su parte, Dave Meltzer informa que Punk fue clave para que Warner Bros. Discovery quisiera realizar este nuevo show.

Se señala que la empresa recibirá un extra de 52 mil millones al año con este programa que tendrá a Punk como hombre ancla.

En otros temas

Matt Hardy cree que The Firm Deletion pondrá punto final a The Firm

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad