Connect with us

AEW

Shawn Spears agradece el apoyo de Tony Khan tras la muerte de su madre y el nacimiento de su hijo

Published

on

shawn spears

La situación de Spears con AEW.

Shawn Spears concedió una entrevista para Chris Van Vliet, donde el luchador de AEW, se refirió a su ausencias de la TV tras el fallecimiento de su madre.

Además, habló de lo trabajador que es su jefe:

“Jamás lo he visto bostezar, así que asumo que no necesita dormir. Puede que sea mitad cyborg, ¿Quién sabe? Tiene un montón de cosas por hacer y una especie de trampa de metal en su cabeza, recuerda cada cosa que le dices, cada detalle. La primera vez que lo vi, tuvimos una conversación sobre una lucha que tuve, yo ni siquiera la recordaba, mientras él podía recordar la ciudad en la que fue. Simplemente estaba cómo ‘¡Oh mierda! ¿Es una broma?’ Él de verdad es capaz de recordarlo todo.

Y no es únicamente con la lucha libre. Llegué a su oficina tras varios meses sin vernos, recuerdo que estaba ocupado con su iPad, espero no meterme en problemas por contar esto. Estaba mirando un partido de los Jaguars al mismo tiempo que observaba al Fullham. Así es como es él, puede estar haciendo varías cosas a la vez, como nunca antes lo haz visto. y mientras hace todo esto todavía se da el tiempo paraontar la cartelera y asegurarse de que todo quede perfectamente listo.

Y como te decía anteriormente, es un hombre sumamente bondadoso, me dió todo el tiempo que necesitara tras la muerte de mi madre. Y volvió a hacerlo ahora que nació Austin, tengo todo el tiempo para poder estar con mi esposa, porque nosotros somos todo lo que importamos, es un hombre muy bondadoso, quizás sea un hombre ocupado, pero también es un gran tipo“.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad