Alexa Bliss y una desagradable experiencia reciente
Con Alexa Bliss se ha vuelto a reabrir el debate de los luchadores de WWE siendo acosados en aeropuertos para que les firmen autográfos y mercancia.
Del tema se comenzó a hablar desde que Rey Mysterio fue acosado en un aeropuerto y se subió un video a redes sociales. El nudo del problema, es que muchos de esos “fans”, en realidad hacen un negocio vendiendo el material fotografiado (autográfos, figuras de acción, etc) en redes sociales.
En el caso de Rhea Ripley fue peor, ya que dijo que la siguieron fuera del aeropuerto y la situación la dejó tan harta que dijo que no volverá a firmar nada, salvo que fuera una fotografía con el fan.
Meses después llega la situación con Alexa Bliss. El pasado 21 de abril, un fan la acosó para pedirle que le firmase un funko. Luego pidió “sólo un par más” y a la larga consiguió que le firmase varios.
Para el momento de las firmas, el fan había grabado todo. Y luego puso los funkos en linea para venderlos, utilizando el video como una prueba de autenticidad de los autográfos. De esta manera, los puso a la venta no en los $20 dólares que usualmente cuestan en USA, sino que en $139.99
Vale mencionar además, que el viralizado tweet fue la respuesta a otro tweet donde mostraron que pasó lo mismo con la firma de un funko que le sacaron a Kevin Owens.
Toda la situación ha causado bastante repudio de la IWC y ahora la misma Alexa reaccionó en su cuenta de Twitter:
“Estamos acostumbrados a ello desafortunadamente – y esta gente realmente piensa que no sabemos que lo venden y se ponen super ofendidos si decimos “no gracias”. Ohhh las historias que podría contar sobre ser perseguida“.
También le respondió a un user que le preguntó, porque simplemente no dice que va a firmar un funko por fan:
“Lo he intentado – vuelven a la cola como si no me acordara de ellos hahah … o simplemente siguen hasta que firmes el resto“.