eric bischoff

Eric Bischoff revela que estuvo a punto de morir

Bischoff y su experiencia cercana a la muerte.

Eric Bischoff es un hombre que ha dejado huella en la lucha libre desde los 90’s, cuando fue una de las caras más conocidas del negocio y recientemente volvió a dar de qué hablar tras relevar que estuvo a punto de morir debido al consumo de un suplemento alimenticio durante la más reciente edición de 83 Weeks Podcast.

“Esta es una historia muy extraña. Generalmente soy una persona muy sana. Usualmente no tiendo a enfermarme fácilmente salvo por uno que otro resfriado, si me pidieran calificar mi salud actual a mis 68 años, diría que es un 8 o 9. No uso medicamentos, suelo tomar suplementos, pero nada que necesite receta médica.

Entonces, en esta búsqueda por mantenerme saludable, comencé a leer respecto l azúcar en la sangre y me doy cuenta de que soy hipoglucémico, si comiera una barra de caramelo, muy probablemente sería todo. A diferencia de las demás personas, el azúcar suele tener un impacto negativo para mí salud, si consumiera una barra de caramelo o un Gatorade, simplemente me desmayaría por una hora, hora y media.

Como sea, estaba leyendo respecto a este tema, incluso consideré comprar un monitor de glucosa para asegurarme de que mi alimentación es la adecuada. Entonces mientras leía sobre el tema, me di cuenta que tomar suplementos de fibra podría ser beneficioso para mi salud, no es que los necesito, de momento todo marcha bien, pero uno nunca sabe. De modo que conseguí este enorme tarro de suplemento y comencé a seguir las indicaciones tal y como decía, eran de una a tres cucharadas al día.

Entonces me dije, ‘ Bueno, eso es para una persona común, quizás y lo adecuado para mí sean unas cinco cucharadas.’ Y eso fue lo que hice, pasé completamente por alto la parte donde se recomendaba nunca comenzar con la dosis más alta. Así que tomé esta gigantesca cuchsrada y la vertí sobre mi bebida, qué era lo peor que podía pasar, esto es algo saludable.

Eric Bischoff.

La terrible experiencia de Bischoff

Tras esto Bischoff narró cómo su salud se fue en picada tras cometer tal acto de irresponsabilidad.

“Después de eso mi día continuó con normalidad, al menos hasta que llegó la hora de ir al baño… entré al baño y comencé a defecar litros de sangre. Era extraño porque no me dolía, no sentía malestar, pero como soy un hombre inteligente, mejor consideré senciorarme de que todo estuviera bien, evité decírselo a mi esposa, porque era algo sumamente vergonzoso, pero al poco tiempo volvió a ocurrir, esto fue algo así como a las 12:30, así que mejor me fuí a dormir. Por la mañana me desperté y me sentía un poco mareado, así que corrí a revisari presión arterial que había bajado por debajo de lo usual, así que no tuve más remedio que contarle a mi mujer.

Tan pronto y como se lo conté, comencé a sentirme mal nuevamente, así que corrí al baño pensando que llegaría a tiempo… no lo hice. Entonces Lori se asustó y llamó a la ambulancia y yo estaba como ‘¡Mierda! No puedo permitir que los de la ambulancia me vean así.’ Me metí a bañar y sentí como todo se oscurecía, así que en cuabto salí solo esperé a la ambulancia, la verdad es que no recuerdo mucho de lo ocurrió tras esto. Me llevaron a la sala de urgencias y simplemente me dejaron ir tras senciorarse de que el sangrado se había detenido.

Al día siguiente volví a trabajar como si nada hubiera pasado, hasta que de repente me desplome en el suelo, estaba en la oficina y Lori en casa, así que no había nadie que pudiera ayudarme mientras me encontraba en el suelo de la oficina, así que llame a Lori para que me llevara al hospital. Llegamos e inmediatamente me ingresaron a cuidados intensivos, estuve ahí por varios días, mis intestinos estaban llenos de sangre. Recuerdo que intentaron hacer una endoscopia pero fue inútil, había tanta sangre que no se podía ver nada, dijeron que tenían que operarme para ver que ocurría, pero al momento de prepararme era tanta sangre que era prácticamente imposible someterme a una cirugía.

Tuvieron que transferirme por medio de un helicóptero para poder conseguir más sangre, porque me había terminado toda la que tenían en el hospital. Pasaron otro par de días hasta que desperté y sentía mucha hambre, entonces me dije, ‘Creo que ya estoy bien, ya no hay sangrado y me siento con fuerzas, creo que es momento de ir a casa.’ Pero no fue así, me dijeron que tenían que hacer más estudios antes de que pudiera irme. Al final me dijeron que no pudieron encontrar nada, era como si me hubiese cursdo milagrosamente.”

Eric Bischoff.

Finalmente Bischoff cerró su anécdota tras levelar que todo había sido a causa del suplemento, información que omitió hasta el final de su estancia en el hospital. Para los interesados el suplemento del que habla es un laxante natural, por lo que su consumo en altas dosis terminó por causarle un desgarró en las paredes del intestino.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version