Connect with us

AEW

Todos los detalles de la visita de CM Punk durante el WWE RAW celebrado en Chicago

Published

on

CM Punk

Punk visita a sus ex compañeros de WWE.

CM Punk estuvo de visita en la arena donde se celebró el WWE RAW del 24 de abril, donde el oriundo de Chicago se tomó unos minutos para saludar a sus ex-compañeros, además de tener una breve conversación con Triple H.

Según los reportes, Punk fue escoltado amablemente fuera del lugar a petición de Vince McMahon, tras lo cual el luchador de AEW se despidió de los que se encontraban en el lugar, abandonando la arena en buenos términos.

Dentro de los detalles que se han dado a conocer, se señala que tuvo una conversación con The Miz, en donde “aclararon las cosas”. Recordemos que la relación entre ambos no era la mejor, donde Punk criticó al ex campeón por los shows en Arabia Saudita.

Además, y lo más interesante, es que tuvo un diálogo con Triple H, un gesto de camadería sin mayores problemas.

El tema, sin embargo, es que Vince no le gustó para nada la presencia de de Chicago en la arena (seguramente por estar contratado con otra empresa).

Por eso, varios talentos de la empresa creen que lo de CM Punk fue una movida publicitaria de cara a su eventual regreso a AEW en el mes de junio.

La polémica salida de Punk de WWE

Cabe aclarar que Punk no había vuelto a visitar una arena de WWE tras su salida en 2014 cuando el Chicago Made solicitó irse a casa debido a una molestia en su espalda.

Tras eso, fue despedido durante su boda con AJ Lee, en una situación lamentable según dichos del luchador.

Recordemos que la figura de CM Punk se ha visto en el centro de la tormenta tras la polémica ocurrida durante el All Out, cuando el luchador tuvo un altercado con los vicepresidentes de AEW, Kenny Omega y Los Young Bucks.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad