Connect with us

AEW

CM Punk no estuvo en WWE RAW por indicación de AEW: Reporte completo de su visita

Published

on

cm punk AEW Fight Forever

CM Punk estuvo ayer en el backstage de RAW

Sorpresa causó que ayer CM Punk se presentase en el backstage de WWE RAW, siendo su primera visita a un show de la empresa desde el 27 de enero del 2014, cuando decidió no quedarse al RAW para el cuál estaba programado, la antesala de su polémica salida de WWE.

Advertisement

Para la visita, algunos están especulando con que Punk en realidad fue enviado por Tony Khan para generar polémica a propósito, con tal de promocionar el inminente regreso del luchador en AEW Collision. Otros, arguyen que en realidad Punk estaba tanteando terreno para ver si puede volver a la compañía eventualmente.

Lo que el PWI está señalando en realidad, va por un carril muy distinto:

Advertisement
  • Punk estuvo en Florida durante el fin de semana haciendo comentarios para la promoción de MMA Cage Fury Fighting Championships.
  • Al salir de Tampa el lunes, se encontró con que en el mismo vuelo había varios talentos y no luchadores de WWE, incluyendo un productor. En ese momento, Punk recién se habría enterado de que WWE estaría esa noche en Chicago, muy cerca de su hogar.
  • Habría sido en ese momento, que de manera improvisada Punk decidió acompañar a sus antiguos compañeros al show de Chicago y visitar el backstage.
  • Dentro del edificio, Punk se encontraba en una zona común a la vista de cualquiera que se cruzara con él entre bastidores. Nunca estuvo detrás de ninguna puerta o habitación cerrada, permaneciendo en esa zona común. No hubo “reuniones secretas” ni nada por el estilo.
  • Punk se topó con Paul Levesque (Triple H). Los dos se dieron la mano y Punk le preguntó si estaba bien que lo visitara y si Levesque tenía tiempo, podrían hablar durante unos minutos. Levesque supuestamente dijo que tenía que asegurarse de que con el “tipo grande” estaba bien, obviamente una referencia a Vince McMahon. Fue una interacción de uno o dos minutos.
  • Punk permaneció en esa zona y habló con varios talentos que pasaban por allí, incluido The Miz. Hablaron durante algún tiempo, aclarando malentendidos que hubo entre ellos en el pasado.
  • Los que vieron a Punk lo saludaron calurosamente. Quienes no sabían lo del vuelo estaban muy sorprendidos.
  • A los 20 minutos más o menos, la seguridad de WWE le avisó a Punk de que no se le iba a permitir quedarse y salió. Punk fue respetuoso con esa decisión, se despidió y se fue. En general, fue respetuoso con todo el mundo durante todo el rato que estuvo en el backstage.
  • Una fuente consideró que a Punk se le pidió que se fuera porque estaba bajo un contrato de AEW. Habría sido un caso distinto al de las otras muchas visitas que han hecho luchadores no contratados, debido a toda la historia legal que hay entre ambas partes.
  • Otra fuente señala que Punk tiene una “larga” cantidad de tiempo por cumplir en su contrato con AEW, por lo cual bajo ninguna circunstancia pudo negociar con WWE de haber querido y en general, se señala que no era su intención tampoco.

También te puede interesar

– Mapa oficial con los asientos disponibles de All In en Wembley.

– Dwayne Johnson es el segundo actor en USA que más genera interés en ir al cine.

Advertisement

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad