Connect with us

Noticias

Se avivan los rumores sobre un posible regreso de Naomi a WWE

Published

on

sasha banks naomi wwe

¿Naomi dispuesta a regresar a WWE?

Hace ya varios meses que reportamos los problemas entre Naomi y Sasha Banks (la actual Mercedes Moné) con WWE, debido a las diferencias creativas que existían entre ambas partes. Dichas diferencias habrían sido tan grandes que Sasha (la actual Mercedes Moné) abandonó la empresa en búsqueda de un mejor futuro en la tierra del sol naciente.

Así mismo más de uno veíamos a Trinity Fatu, mejor conocida como Naomi, seguir los pasos de su amiga y compañera de equipo en búsqueda de un mejor trato por parte de otra compañía. Sin embargo y al día de hoy, Fightful ha reportado que WWE tendría mucho interés en traer de vuelta a la luchadora.

El regreso de la excampeona a WWE

Esto tomaría más fuerza tras darse a conocer que Trinity Fatu habría cancelado el registro de la marca Trinity Starr bajo su nombre. Un fuerte indicio sobre un posible arreglo entre ambas partes.

Recordemos que Fatu ha gozado de un mejor trato por parte de la empresa habiendo sido campeona en varias ocasiones, incluso con una victoria en WrestleMania a sus espaldas. ¿Será que veremos el regreso de la luchadora a la marca líder en entretenimiento deportivo?

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad