Connect with us

NJPW

Will Ospreay cuenta que su contrato con NJPW termina el otro año

Published

on

Will Ospreay

Luego de recuperarse de una lesión, Will Ospreay está listo para continuar su aventura en New Japan Pro Wrestling. ¿Y hasta cuándo?

En conversación con DAZN, el ex Campeón Mundial de IWGP y de los Estados Unidos, habló sobre el fin de su contrato con la empresa nipona.

Mi contrato con New Japan vence el próximo febrero, así que a partir de ese momento, ¿quién no va a querer a este chico que se dedica a ser un gran trabajador y quiere ofrecer la mejor calidad en los combates?”, dijo.

Respecto a esas luchas y las críticas positivas, el británico sostuvo que le son de mucha ayuda:

“En mi humilde opinión, [las calificaciones de estrellas] no importan en términos de ganancias financieras, sino en términos de audiencia, porque soy un niño británico que lo ha hecho en programas independientes, sé que cuando llegue el fin de mi contrato, habrá una pelea por quién quiere al mejor luchador de cinco estrellas en este momento”, señaló.

En otros temas

El camino del AJPW Triple Crown 5: 1991

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad