Connect with us

Noticias

Nikki Cross publica un potente mensaje sobre la depresión

Published

on

Nikki y su lucha contra la depresión.

Este viernes, Nikki Cross se convirtió en el centro de atención tras publicar un mensaje a través de sus redes sociales donde comentó su lucha contra la depresión.

“Esta foto fue tomada en 2014. Sí, sé que me veo sexy y lo que sea, pero en ese momento era completamente miserable. No culpo a la fotógrafa, la talentosa Fiona Fraser. Ella fue asombrosa haciéndome sentir tan cómoda como pudo.

Pero era miserable en esta fotografiara. Tenía una terrible relación con la comida. Tenía una terrible relación conmigo misma. Me odiaba. Ir a terapia fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Ahora puedo mirarme en fotografías más recientes y ver que soy mucho más feliz. Porque lo soy. Generalmente no le digo a las personas que asistí a terapia porque no quiero parecer mentalmente blanda o débil.

Por dios, es una mentalidad sumamente equivocada. Pedir ayuda es algo que necesita fuerza. Tomarte el tiempo para cuidarte a ti mismo demuestra fuerza. Hay cosas mucho más importantes que la percepción que tienen otros sobre ti.

Para acortar. Lo que quiero decir es, sean amables. Sean empáticos. Una foto puede decir más que mil palabras. Afortunadamente no voy a escribir mil palabras (risas)“.

Nikki Cross.

Recordemos que Estados Unidos es un país donde 5 de cada 10 personas sufre trastornos alimenticios, mismos que generalmente suelen estar ligados a la depresión o ansiedad de quienes la padecen. De momento Nikki Cross ha estado ausente de televisión tras haber mantenido una corta rivalidad con Piper Niven.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad