Connect with us

Noticias

WWE consideró un ángulo lésbico entre Mandy Rose y Sonya Deville

Published

on

Mandy Rose y Sonya Deville

Mandy Rose y Sonya Deville, y un momento lésbico rechazado

El público podrá recordar que Mandy Rose y Sonya Deville tuvieron una storyline de tintes lésbicos en el 2020, la cual fue descontinuada debido al lamentable casi secuestro de Sonya y su desaparición temporal de WWE.

Advertisement

En el 2019 la storyline lésbica entre ambas ya estaba siendo trabajada y ahora según el ex creativo de WWE Dave Schilling, estuvieron a punto de llevarla a cotas impensadas. Llegaron al nivel de considerar un beso en el ring y una victoria por el título en WrestleMania 35.

Si hacemos memoria, para WrestleMania 35 Becky Lynch ganó el RAW Women’s Championship de Ronda Rousey y el SmackDown Women’s Championship de Charlotte Flair. Ese título de Charlotte, lo ganó pocos días antes de WrestleMania a manos de Asuka, quien venía siendo la campeona desde Royal Rumble.

Advertisement

La idea de la storyline es que Asuka defendiera Mandy Rose y Sonya Deville en una triple amenaza para WrestleMania. Finalizando el combate, Sonya iba a tener la victoria en sus manos, pero se la cedería a Mandy. Y tras la cuenta de tres y la victoria de Mandy, Sonya le iba a dar un beso en el centro del ring.

Esto fue lo que dijo Schilling hablando con Jeremy Lambert y Joel Pearl:

La historia de Mandy y Sonya debió culminar en un romance entre ambas. WrestleMania 35 iba a incluir una triple amenaza por el Campeonato de Mujeres de SmackDown, y Mandy iba a ganar porque Sonya renunciaría a la oportunidad a su favor para luego besarla en el medio del cuadrilátero“.

Advertisement

Sabía que esto podría ser muy grande porque simbolizaba una representación muy necesaria. Stephanie McMahon llegó a contactar a la organización GLAAD para saber si podríamos hacer algo así“.

No obstante, Dave sostiene que la presencia de Asuka es lo que precisamente no habría hecho funcionar ese resultado:

Advertisement

En WrestleMania, 60.000 personas iban a apoyar a Asuka por defecto. Mandy y Sonya iban a ser abucheadas por completo, y tener a dos mujeres besándose ante un público que lo rechaza habría sido muy malo. Había un gran compromiso por parte de ambas, pero la historia no salió adelante y decidieron hacer campeona a Charlotte“.

También te puede interesar

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad