Connect with us

Noticias

Gunther se casó con la luchadora Jinny

Published

on

Gunther

Gunther contrae matrimonio

Hace pocas horas, Gunther se casó con la luchadora Jinny.

Para quien no la conozca, Jinny es una inglesa que al igual que el ex WALTER se hizo un nombre en las indies británicas. También estuvo en NXT UK hasta el cierre de la marca en el 2021. Desde entonces, se ha mantenido apartada de los encordados.

A partir de fotos subidas a redes sociales de la boda, se puede apreciar que estuvieron los integrantes de Imperium Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci. Además, también participó el luchador Ilja Dragunov.

También se filtró un video donde muy fuera de su personaje serio de WWE, podemos ver a Gunther en un baile de bhangra con su mujer. Ignoramos si después de esto, el actual campeón Intercontinental se tomará algún tipo de receso.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad