Connect with us

Noticias

Resultados WWE RAW del 01 de mayo de 2023

Published

on

Nueva edición de WWE Raw desde el Dickies Arena de Fort Worth, Texas. Donde esta noche tendremos la segunda noche del Draft, además Brock Lesnar estará de regreso para encarar a Cody Rhodes de cara a su lucha en Backlash.

Resultados.

Triple H es el encargado de abrir esta edición de WWE Raw. The Game procede a dar inicio a esta segunda noche del Draft. Rhea Ripley y Seth Rollins se quedan en Raw, mientras Austin Theory y Charlotte Flair pasan a ser parte de SmackDown. Tras esto Triple H procede a presentar a Paul Heyman.

Heyman toma el micrófono para hacer una promo sobre Backlash, donde The Bloodline hará frente a la tercia conformada por los campeones en parejas Kevin Owens y Sami Zayn, en compañía de Matt Riddle. Tras esto Heyman afirma que el nuevo campeonato peso completo de WWE no es más que un premio de consolación para los fracasados. Rollins se da por aludido y encara a Heyman. Solo Sikoa llega para defender a Heyman retando a Rollins a una lucha.

  • Vídeo mostrando la llegada de Cody a la arena.

Damage CTRL vencen a Liv Morgan y Raquel Rodriguez vía pinfall. Bayley logro cerrar un Roll Up sobre Morgan para llevarse la victoria.

  • Vídeo mostrando una conversación entre Adam Pearce y Brock Lesnar.

Booker T llega acompañado de Queen Sharmell para presentar la segunda ronda del Draft. KO y Sami Zayn llegan a la marca roja en compañía del Judgment Day, por su parte The Usos y la LWO se mantendrán en SD.

Braun Strowman y Ricochet derrotan a la Alpha Academy vía pinfall. Swanton Bomb de Ricochet sobre Otis para la cuenta tres.

  • Promo repasando la rivalidad entre Bad Bunny y Damian Priest.

Shawn Michaels y Adam Pearce son los encargados de presentar la tercera ronda del Draft… Brock Lesnar llega para interrumpir a los oficiales de Raw y NXT. Pearce llega acompañado del equipo de seguridad para solicitarle a The Beast que abandone el ring, Cody llega para atacar a Lesnar pero es detenido por el equipo de seguridad. Finalmente Lesnar se retira lentamente.

HBK procede a presentar a los próximos luchadores que cambiaran de marca, Liv Morgan y Raquel Rodriguez junto al New Day pasan a formar parte de WWE Raw, pos su parte Asuka y The Brawling Brutes se unen a SmackDown.

Matt Riddle vence a Jimmy Uso vía pinfall. Riddle conectó su Floating Bro sobre Jimmy para la victoria.

  • Segmento entre Solo Sikoa, Jey Uso y Heyman de cara a la lucha entre Solo y Rollins.

Eric Bischoff llega junto a RVD para presentar otra ronda del Draft, Bischoff anuncia que Trish Stratus se queda en Raw y Karrion Kross seguirá en SmackDown, mientras la dupla de Shayna y Ronda se une a la marca roja. Finalmente y para cerrar con esta ronda se confirma que LA Knight seguirá luchando para SmackDown.

Nueva edición de Miz T.V. donde Miz presenta a su invitado… Shinsuke Nakamura. Miz le propone a Nakamura hacer una alianza para conquistar la marca roja como Mizkamura, el rey responde que agradece la oferta mientras lo llama bolas pequeñas en japonés. Miz repite la frase sin entender nada hasta que decide preguntar el significado terminando el segmento con una Kinshasa sobre el ex-campeón mundial.

Omos derrota a un luchador local vía pinfall. Squash a favor del gigante.

  • Vídeo repasando la presentación del nuevo campeonato mundial de peso completo.

Molly Holly y Road Dogg son los siguientes en presentar una ronda más del Draft. Los primeros en formar parte de esta nueva ronda son Braun Strowman y Ricochet quienes se unen a la marca roja en compañía de Bronson Reed. Shotzi Blackheart se queda en SmackDown además de hacerse oficial la llegada de Pretty Deadly a la marca azúl.

Judgment Day hace su entrada a WWE Raw. Rhea advierte a Zelina Vega sobre lo que planea hacerle en Backlash cuando le demuestre porque es la campeona más dominante de WWE. Priest procede a tomar la palabra manda un mensaje a Bad Bunny en español, recordándole que quizás es una gran estrella de la música, pero la estrella aquí es él. Dominik intenta hablar pero es interrumpido continuamente por el público hasta que la LWO hace su entrada para su lucha.

Judgment Day derrota al LWO vía pinfall. Priest conectó su Sit-Out Chokeslam sobre Mysterio para llevarse la victoria.

  • Cody Rhodes es entrevistado en backstage, donde habla sobre Brock Lesnar y como ha evitado enfrentarlo en cada ocasión, pero en Backlash será diferente.
  • Byron Saxton entrevista a Bianca Belair para preguntarle sobre su próxima lucha ante Iyo Sky, hasta que es interrumpida por Bayley y compañía hasta que Iyo asegura que saldrá con ese campeonato en Backlash.

JBL y Teddy Long llegan a WWE Raw para presentar la última ronda del Draft de esta noche. Alpha Academy se quedan en Raw, mientras Rick Boogs llega a la marca azúl. Por último Katana Chance y Kayden Carter llegan a la marca roja, mientras Cameron Grimes se unirá a SmackDown.

Seth Rollins vence a Solo Sikoa por descalificación durante el evento estelar de WWE Raw. The Usos atacaron al visionario causando la descalificación, Sami Zayn y KO llegan para hacer el salve cerrando así el show.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad