Connect with us

Noticias

Alicia Fox abandona WWE tras 17 años

Published

on

Alicia Fox

Alicia Fox fuera de WWE

Desde el 2019 que Alicia Fox ya no era una luchadora a tiempo completo de WWE y luego de eso, solo participó en los Royal Rumble 2021 y 2022. Pese a todo y para sorpresa de muchos, seguía bajo contrato con la empresa.

Ahora, la luchadora finalmente ha anunciado su salida de la empresa en su Instagram. Lo llamativo del caso, es que a pesar de no haber sido un nombre relevante, llegó a estar 17 años con la empresa. Sus inicios se remontan al 2006 en los territorios de desarrollo y desde el 2008 fue parte del Main Roster.

Los únicos logros de Alicia fueron el Divas Championship y el título 24/7, ambos en una ocasión.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad