Connect with us

Noticias

Carlito: “Estoy abierto a cualquier buena oferta de cualquier parte”

Published

on

Carlito

Uno de los grandes ganadores de WWE Backlash fue Carlito, luchador que no estaba anunciado y que por sorpresa apareció siendo ovacionado por todos los puertorriqueños.

Su aparición ha registado más de 8 millones de visitas en todas las plataformas, y es que el pop que recibió el boricua fue tremendo:

Y tras esto, la fanaticada de WWE está pidiendo que lo contraten, algo que el luchador de 44 años estaría dispuesto a aceptar si es que la oferta es buena.

 “Sí, estoy abierto a lo que sea, cualquier buena oferta de cualquier parte, no importa. La cosa es que nadie me llama, así que tampoco me siento al lado del teléfono. Si surge algo, genial, sino sigo haciendo lo que estoy haciendo”, sostuvo antes de Backlash en una conversación con Metro.co.uk.

Así, es evidente que sus bonos han subido. ¿Y si te llama Triple H para un contrato estable?

En otros temas

Resultados y análisis WWE Backlash 2023

[Videos] Bad Bunny triunfa en WWE Backlash en su primer combate individual

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad