Connect with us

AEW

Nigel McGuinness solicita la marca registrada de su nombre en el ring

Published

on

El ex Campeón Mundial de ROH, Nigel McGuinness, fue contratado este año por All Elite Wrestling como comentarista, principalmente en los semanales de Ring of Honor.

A pesar de ello, los fanáticos no pierden la esperanza de verlo luchando nuevamente, ilusión que es más grande luego que el británico solicitara el pasado 04 de mayo registrar su nombre el ring.

Esto con el objetivo de cubrir las categorías de entretenimiento dentro de la lucha libre, contando también actuaciones sobre el ring.

En una reciente entrevista con Digital Spy, se refirió a la posibilidad de luchar en Wembley y que ese combate fue su especie de retiro.

“Ciertamente es el evento y tal vez un capítulo final de mi carrera, de mi viaje, por lo que el estadio de Wembley sin duda me viene a la mente. Hay una serie de factores, ahora tengo una edad y estoy en un momento de mi vida en el que ciertamente no quiero dañar el resto de mi vida. No quiero lesionarme ni nada grave que afecte mi capacidad para disfrutar de mi vida como padre o para viajar. Así que eso es ciertamente una preocupación. También debes entender que en un espectáculo como Wembley, hay tantos muchachos que son súper talentosos y merecen esos lugares también, así que tomar uno de esos lugares para mí creo que sería bastante difícil. Creo que si vendemos el lugar, tal vez no tenga más argumentos que ir a desempolvar las botas. Pero son tantas cosas, es el evento, es el oponente, es el momento y es difícil saberlo” señaló.

¿Se podrá dar?

En otros temas

Jon Moxley orgulloso por el éxito de venta de AEW All In

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad