Connect with us

AEW

Bobby Fish actualiza sobre la condición médica de Kyle O’Reilly

Published

on

kyle o'reilly

La condición médica de Kyle O’Reilly

Kyle O’Reilly se encuentra fuera de acción desde AEW Dynamite del 8 de junio del 2022, cuando se lesionó luchando contra Jon Moxley. En una publicación de hace 4 meses, el luchador dijo que aún le quedaba mucho tiempo para recuperarse y desde entonces no se había sabido más del caso.

Ahora en exclusiva con Inside the Ropes, Bobby Fish, amigo cercano de Kyle O’Reilly, dio una actualización sobre su condición:

Kyle lo está haciendo bien, es una buena recuperación, una rehabilitación, está repuntando. Lo está haciendo mejor, pero es una recuperación lenta. Quiero decir, creo que el procedimiento y las cosas que Kyle se hizo tardaron mucho en llegar“.

Ya sabes, es más duro que las uñas. Así que lo que se convirtió en su vida normal durante años, lo que aguantó a diario, y nosotros siendo tres de sus amigos más cercanos (en alusión a él, Adam Cole y Roderick Strong), probablemente vimos mucho de ello fuera de su esposa, ya sabes, vimos más de ello que nadie. Así que creo que ya era hora“.

Sólo quiero que se recupere por completo por su vida, ya sabes, al diablo la lucha libre, sólo por su vida. Tienen una nueva niña, es hermosa. Y, ya sabes, está viviendo esa vida de padre ahora mismo. Me alegro por él“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad