Connect with us

AEW

Sostienen que Will Ospreay estará en AEW All In

Published

on

Will Ospreay

¿Will Ospreay en All In?

Will Ospreay no es un trabajador de AEW sino que de NJPW. Sin embargo, es probablemente (y con permiso de PAC) el luchador masculino británico más popular del mundo ahora mismo.

Debido a lo anterior, muchos dan por sentado que Ospreay llegará a AEW All In. Ahora, Dave Meltzer apareció en el WON para echarle leña al rumor, pues, según él está bookeado para aparecer en ese show:

Will Ospreay, desde hace un par de días, fue contratado para el show. No conozco a su oponente, no sé el combate, pero estaba bookeado en el show“.

A su vez, Meltzer asegura que las audiencias en UK de AEW tuvieron su mejor momento precisamente cuando Ospreay estuvo en televisión para la construcción de Forbidden Door, un gran argumento para tenerlo en All In:

“Ese fue realmente el peak de audiencia en el Reino Unido. Hubo un par de ocasiones en las que lo superaron, pero no de forma consistente, y eso fue también con el cambio a una franja horaria mejor. Pero en esa mala franja horaria, ese fue el punto álgido”.

En una entrevista pasada, el británico ya había expresado su deseo de estar en el show:

“Significaría mucho, pero también entiendo que no trabajo allí. Si hay una oportunidad, entonces la tomaré con ambas manos”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad