Connect with us

Noticias

D-Von Dudley reacciona luego de darle like a un video de adultos en Twitter

Published

on

D-Von Dudley

D-Von Dudley y un aparente error en redes sociales

Por lo visto, D-Von Dudley le dio like a un video de adultos en su Twitter. Algo que ha generado bastantes reacciones, ya que da cuenta del tipo de contenido sexual que ve el ex luchador.

Lo normal en estas situaciones es que el like salga accidentalmente, pero D-Von se está excusando y diciendo que fue una burla:

Todos tranquilos. Era una broma entre amigos y el botón “me gusta” se pulsó por accidente. Me reí a carcajadas. No le di mucha importancia. Así que de nuevo relajarse gente. Fue una broma“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad