Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 17 de mayo de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Don Callis explicará las razones de atacar a Kenny Omega la semana pasada en un nuevo AEW Dynamite.

Además, Jamie Hayter es baja en la lucha contra las Outcasts producto de una lesión. ¿Qué pasará en la historia? Eso y mucho más en la cobertura.

Partimos AEW Dynamite con Wardlow al ring, quien llama a Christian Cage para que le escupa las cosas cara a cara.

Aparece el canadiense junto a Luchasaurus y cuando va a escupir a Wardlow, se van a los golpes. Cuando el campeón tenía dominado a Luchasaurus, Christian le da un golpe bajo. Luego traen una escalera y atacan con ella de diversas formas al monarca. Luego, en backstage, Wardlow dice que jugará a esas reglas y en DoN tendremos una lucha en escaleras con el título en juego.

Darby Allin y Orange Cassidy vencieron a Lee Moriarty y Big Bill.

En vestuarios vemos llegamos a los Bucks a la arena, pero son atacados por Moxley, Yuta y Castagnoli.

Orange Cassidy dice en backstage que está dispuesto a luchar con quien sea en Double or Nothing.

Sammy Guevara sale victorioso en una corta lucha ante un competidor independiente. Luego da una promo diciendo que será el siguiente campeón mundial. Recibe harto apoyo pensando que estamos en Texas, su estado natal.

Repaso de la rivalidad de FTR con Jeff Jarrett, Lethal y compañía. Aparecen los heels, pero son atacados por sorpresa por los campeones, quienes primero se deshacen de Satnam. Cuando logran llevar el brawl a su favor, aparece Karen Jarrett y los ataca con golpe bajo. Esto sirve para que los heels los destrocen con guitarrazos incluidos.

Sammy y Darby conversan en vestuarios en buenos términos. “Que gane el mejor”, dicen.

Ruby Soho y Toni Storm (con Saraya) batieron a Hikaru Shida y Britt Baker. Recodemos que Jamie Hayter no pudo competir por una lesión. Toni Storm logró el pin sobre la dentista tras una distracción de Saraya.

En DoN tendremos una Blackjack Battle Royal por el Título Internacional.

Roderick Strong le ganó a Chris Jericho en un Falls Count Anywhere match. En una lucha donde el 90% pasaron fuera del ring, dándose golpes por todo el estadio, Jericho comete el error de salir de la arena y es atacado por Adam Cole (estaba baneada pero dentro) y así gana Strong.

Jungle Boy Jack Perry se impuso a Rush. Tras la lucha, la Facción Ingobernable ataca a Perry, pero tanto Darby como Sammy salen al salve. Se muestran respeto mientras MJF está bien enojado en vestuarios, tanto, que lanza el micrófono de Renee lejos cuando esta lo va a entrevistar.

Toni Storm desafía a Jamie Hayter a una lucha por el título en DoN.

Jay White le ganó por descalificación a Ricky Starks. Luego que Robinson interviniera con una silla y no le resultara, Starks, enojado, lo golpea con ella y también a White. Luego se burla del Bullet Club.

Don Callis rumbo al ring en medio de fuertes abucheos. Trata de explicarse, pero siguen los abucheos. Dice que Omega sin él no sería nadie y que la culpa de esto es del luchador y no suya. Kenny aparece y la seguridad lo detiene, y por detrás aparece el BCC para atacarlo. Luego llegan los Bucks, maltrechos, y finalmente Hangman Page ante una gran ovación.

Se genera un brawl que ganan los face. Hangman toma el micrófono y dice que The Elite es el alma y corazón de AEW. Y desafían al BCC a un Anarchy in the Arena en DoN.

En otros temas

AEW Collision ya es una realidad: Fecha de debut, luchadores y más detalles

AEW All Access llegará a HBO Max

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad