Connect with us

+ Lucha Libre

El controvertido Drake Younger anuncia su retiro

Published

on

Drake Younger, conocido en WWE como Drake Wuertz, anunció su retiro de los cuadriláteros luego que el 24 de abrul fuera diagnosticado de una fractura a la espalda.

Tras someterse a una cirugía, la cual resultó aparentemente exitosa, el luchador decidió de todas formas colgar las botas:

“Para aquellos en el espacio de la lucha libre profesional, es posible que hayan escuchado que mi carrera de 21 años en la lucha libre ha llegado a su fin. He sido bendecido con una INCREÍBLE carrera en cámara en nuestro negocio. ¡El viaje ha sido increíble!

Sin embargo, ya es hora de comenzar a poner a mi familia primero. La lucha ha estado por encima de todo durante la mitad de mi vida. Estoy bendecido con una hermosa esposa, 3 hijos y gemelos en camino. Romperme la espalda fue una bendición disfrazada y la desaceleración que personalmente necesitaba, apuntó.

Tras una carrera dedicada a la escena independiente, firmó un contrato con WWE para ser árbitro de NXT, logrando luego un puesto de hombre importante en la marca. El 2021 fue despedido luego que fuera sindicalizado de emitir comentarios controvertidos.

Drake hizo noticia este último tiempo por sus teorías conspirativas, además de incomodar al vestuario de NXT (ver nota).

En otros temas

WWE vería a dos de sus heels como main eventers de aquí a 10 años

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad