Connect with us

+ Lucha Libre

Reportan que Mercedes Moné seguirá en NJPW/STARDOM

Published

on

Mercedes Moné

Mercedes Moné habría sido el plan original para ganar en Resurgence

Ayer en NJPW Strong Resurgence, se coronó a la primera campeona femenina de NJPW Strong. Todo el mundo daba como un hecho que el título lo iba a ganar Mercedes Moné. Sin embargo, el mini torneo y el título se lo terminaron llevando Willow Nightingale, luchadora que actualmente forma parte de AEW.

A partir de la derrota de Mercedes, comenzaron las especulaciones de que no había renovado con BUSHIROAD, empresa matriz de NJPW y de STARDOM. Todo lo que implicó comenzar la conversación sobre si finalmente va a llegar a AEW o incluso, un hipotético regreso a WWE.

Sin embargo, la realidad parece ir en un carril muy distinto. El PWI reporta que la lesión (aparentemente al tobillo) que sufrió la ex Sasha Banks fue clave, ya que el título efectivamente iba para ella. La victoria de Willow habría sido absolutamente improvisada, todo lo que nos lleva a la especulación de como BUSHIROAD y AEW se las arreglarán para bookear ese reinado.

Dark Puroresu Flowsion, cuenta especializada en la actualidad del mundillo japonés, se ha comunicado señalando que Mercedes renovó su contrato con BUSHIROAD por una cantidad no revelada de fechas. Por tanto, volverá a NJPW/STARDOM tan pronto como se recupere de su lesión.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad