Connect with us

Noticias

Resultados WWE RAW del 22 de Mayo de 2023

Published

on

Nueva jornada de WWE RAW desde el Giant Center de Hershey Pennsylvanya. Donde esta noche tendremos una lucha de tercias entre Imperium y el equipo conformado por Kevin Owens, Sami Zayn y un luchador sorpresa.

Resultados.

El show abre con un vídeo mostrando a Brock Lesnar atacando a Cody Rhodes mientras hacía su llegada a WWE Raw.

Promo de Paul Heyman en torno a la lucha entre Roman Reigns y Solo Sikoa ante Kevin Owens y Sami Zayn rumbo a Night of Champions.

Promo de los campeones en parejas que es interrumpido por Imperium, hasta que Riddle llega para nivelar la balanza a favor de los face.

  • Byron Saxton entrevista a Pearce en backstage para preguntarle sobre el estado de Cody Rhodes.

Bronson Reed vence a Ricochet vía pinfall. Tsunami sobre Ricochet para la cuenta tres.

  • Cathy Kelley entrevista a Crews hasta que es interrumpido por Dominik y Rhea Ripley, donde Ripley reta a Natalya para que la enfrente en Night of Champions.
  • Tercera parte de la entrevista a Seth Rollins rumbo a Night of Champions.

Zoey Starks derrota a Candice LeRae vía pinfall. Combate con tintes de squash a favor de la recién llegada.

Promo de Lesnar donde anuncia que Cody no podrá estar en Night of Champions, por eso mismo hará un reto abierto, el cual es aceptado por el mismo Rhodes quien es apresado en la Kimura hasta que interviene el equipo médico.

Alpha Academy vencen a los Viking Raiders vía pinfall. Gable aprovechó una distracción por parte de Maxxine para llevarse la victoria con un Roll Up sobre Erik.

  • Promo por parte de Mahal e Indus Sher.

Finn Bálor derrota a Shisuke Nakamura vía pinfall. Bálor aprovechó una distracción de Priest para impactar al japones contra la barricada y rematarlo con su Coup de Grace.

Raquel Rodríguez vence a Sonya Deville por descalificación. Chelsea Green atacó a Raquel durante la lucha. Las heels atacan a Rodríguez una vez finalizado el encuentro hasta que Shotzi hace el salve.

  • Segmento entre Trish Stratus y Adam Pearce previo a la firma de contrato entre Stratus y Lynch.

Firma de contrato entre Becky Lynch y Trish Stratus, donde Stratus se jacta de haber cambiado la lucha libre femenina en WWE. Finalmente Lynch se cansa, mientras asegura que le pateará el trasero en Night of Champions.

  • Se muestra a Pearce haciendo una llamada en backstage respecto al estado de Cody tras el ataque a manos de Brock Lesnar.
  • Shotzi habla con Raquel en backstage, donde Blackheart le propone hacer equipo.

Dominik Mysterio derrota a Apollo Crews vía pinfall. Rhea intervino a favor de Dom, permitiendo que se llevara la victoria con un Frog Splash.

  • Se muestra un vídeo repasando la carrera de AJ Styles desde su llegada a WWE.
  • Se muestra la última parte de la entrevista realizada a Seth Rollins.

Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle vencen a Imperium vía pinfall. Combinación de Helluva Kick y Swanton Bomb sobre Vinci para la victoria.

Segmento entre Triple H y Cody Rhodes, donde The Game insta a Cody para que vea a un médico, Cody se niega y afirma que irá a Night of Champions y vencerá a Brock Lesnar, cerrando así esta edición de WWE Raw.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad