Connect with us

AEW

AEW anuncia el fichaje de Aussie Open

Aussie open, fueron oficializados en el mas reciente Dynamite como nuevas adquisiciones de AEW.

Published

on

En las últimas horas se había rumoreado el interés de WWE y AEW por contar con los servicios de Kyle Fletcher y Mark Davis, el dúo conocido como Aussie Open. Horas después se dio el anuncio de parte de Tony Khan.

Los ex campeones en parejas de NJPW fueron firmados por All Elite Wrestling poco después de la lucha de Fletcher contra Orange Cassidy por el titulo Internacional en AEW Dynamite, donde el miembro de Aussie Open falló en su intento.

Aussie Open y su paso por otras empresas

Fletcher y Davis a lo largo de su carrera han pasado por promociones como Progress Wrestling, Rev Pro, WCPW y New Japan Pro Wrestling, de esta última obtuvieron los titulos Strong y heavyweight por parejas.

Además formaron parte del grupo United Empire de Will Ospreay. Con Davis lesionado, tocará esperar para gozar de la magia del dúo australiano de nuevo en acción.

En otros temas

Resultados del mas reciente AEW Dynamite antes de Double Or Nothing

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad