Connect with us

+ Lucha Libre

Stephanie Vaquer elogiada por KENTA tras su lucha con Mercedes Moné

Published

on

Stephanie Vaquer

Stephanie Vaquer contenta tras su actuación

Este domingo se celebró NJPW Strong Resurgence en USA, show que tuvo participación de algunos luchadores del CMLL. Hablamos de Stephanie Vaquer, con una lucha contra Mercedes Moné, y del Bárbaro Cavernario y Virus, quienes se enfrentaron a Zack Sabre Jr y Bad Dude Tito.

Hoy la empresa mexicana emitió su show semanal CMLL Informa. En esta ocasión, mostraron como los luchadores del CMLL hablaban con orgullo sobre los elogios que recibieron de sus contrapartes de NJPW. En particular, Vaquer dice que KENTA le dijo que lo hizo muy bien. Curiosamente, ella ya conocía desde antes a la leyenda japonesa, de un seminario que KENTA realizó hace años en Chile.

También, en el show mencionaron la posibilidad de que Vaquer tuviese una revancha contra Moné en la Arena México, ante lo cual la chilena aseguró que en esta ocasión vencería ella. Igualmente, mostraron interés en un Zack Sabre Jr. vs Virus. Lo de ZSJ quizás podría concretarse, considerando que el británico ha mostrado interés en luchar en la empresa. Sin embargo, el calendario de Moné hace que sea más complicado su caso. Habrá que ver si se da.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad