Connect with us

AEW

Jamie Hayter está lesionada de cara a AEW Double Or Nothing

Publicado

on

Jamie Hayter

Jamie Hayter arrastra una lesión en el brazo

Para Double Or Nothing 2023 hay un combate programado entre la campeona femenina de AEW Jamie Hayter y Toni Storm, encuentro que además se encausa dentro de la actual rivalidad entre las originales de AEW y las Outcasts.

No obstante, recientemente salió la información de que Jamie sufrió una lesión en el brazo. Ahora en una actualización en su show post Dynamite, Sean Ross señala que la lesión es legítima y que habrán cambios importantes para la división femenina en el evento. Dicho de otra manera, es muy posible que se venga un cambio titular a favor de Toni.

Lo importante ahora es confirmar si Jamie llega a All In, ya que por ser británica es un gran reclamo local para el show.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Click aquí para comentar

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad