Connect with us

+ Lucha Libre

Mercedes Moné y su lesión al tobillo: Lo último que se sabe

Published

on

Mercedes Moné

Lo que se sabe del tobillo de Mercedes Moné

Ya es un hecho confirmado para los medios, lo de que el título femenino de NJPW Strong se creó exclusivamente para que Mercedes Moné lo ganase.

Como Mercedes se lesionó en Resurgence, tuvieron que improvisar coronando en el momento a Willow Nightingale, lo que además llevó a pausar planes no solo de NJPW sino que (al parecer) también de AEW. Eso nos lleva a la pregunta, ¿Cuándo la tendremos de vuelta? Los primeros reportes del PWI con respecto a lo que se creía del tema, es que se trataba de una fractura de tobillo, lo que podía implicar un periodo de recuperación de al menos dos meses.

Luego Fightful Select hizo una actualización y sostienen que en NJPW no verían un escenario tan grave, pues, la empresa sería de la idea de que es un esguince sin fractura. Sin embargo, el medio cercano de Moné no sería tan optimista.

Acá las declaraciones de FightFul Select:

Fightful Select confirmó la semana pasada que Mercedes iba a derrotar a Willow Nightingale en Resurgence para convertirse en campeona. Desde entonces, hemos sabido que la propia Mercedes pidió el final del combate y el cambio (de planes) en el final cuando se dio cuenta de que algo iba mal físicamente. En ese momento sólo se sabía que era una lesión en la pierna / pie. Desde entonces, se nos ha dicho que el Campeonato NJPW STRONG Femenino se creó pensando en ella“.

New Japan Pro Wrestling tiene la impresión de que la lesión que sufrió Mercedes fue un fuerte esguince sin rotura. Sin embargo, las personas cercanas a Mercedes han dicho que, definitivamente hay un esguince y el temor de una rotura. Había demasiada inflamación como para saberlo con seguridad, y esperan tener una imagen más clara de la situación una vez que haya bajado la hinchazón. De momento, no tenemos noticias de que tenga previsto ningún combate inminente debido a la lesión“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad