Connect with us

+ Lucha Libre

Andrade El Ídolo anuncia su combate de regreso al ring en medio de supuesta nueva polémica con AEW

Published

on

Andrade El Ídolo

Andrade El Ídolo tendrá su combate de regreso en México

Desde que anunciaron el show de AEW Collision, Andrade El Ídolo será uno de los principales del show. Sin embargo, no había ninguna claridad sobre si regresaría luchando a All Elite, como hemos de recordar, en su larga ausencia desde el año pasado aprovechó de operarse un pectoral.

Ahora, podemos confirmar que Andrade estará sano para el show inaugural de Collision en Chicago. Mientras que dicho evento tendrá lugar el sábado 17 de junio, el jueves 15 el mexicano estará luchando en un show en de su país natal, tal como él mismo lo hizo saber en su Instagram. Será un evento independiente en la Arena Olímpico Laguna de la ciudad Gómez Palacio.

En el combate, Andrade se enfrentará en una triple amenaza ante Psycho Clown y Cibérnetico. Sería por tanto, su primer encuentro desde el 4 de septiembre de 2022, cuando participó en el Ladder de AEW All Out.

Polémica con AEW

Según cuenta Fightful, el mexicano estuvo en el Dynamite del 10 de mayo. Originalmente, iba a aparecer en un segmento similar al de Miro y Thunder Rosa entrando a la oficina de Tony Khan, esto de cara al anuncio inminente de AEW Collision.

Sin embargo, él no quería hacer ese segmento y solo se usó al búlgaro y a la ex campeona femenina.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad