AEW

Matt Hardy y el regreso de CM Punk a AEW: “Es algo sumamente importante”

Published

on

Matt da su opinión respecto al regreso de Punk.

Recientemente se confirmó la noticia del regreso de CM Punk para el debut de AEW: Collision, tras varios meses fuera tras su altercado con The Elite, mismo que causó diversos problemas para la compañía, entre ellos la suspensión de los vicepresidentes de la compañía aunado al despido de Ace Steel.

Debido a esto Matt Hardy decidió tocar el tema durante la más reciente edición de su podcast, The Extreme Life of Matt Hardy, donde el mayor de los Hardys afirmó que el regreso de Punk puede llegar a ser algo muy interesante para la compañía dependiendo de las reacciones del público. Además de referirse al ambiente que se vive detrás de escena.

“Ya veremos. Suelo pensar las cosas con mayor detenimiento que los demás, las personas solo quieren saber cuales será el calendario. Tenemos dos shows en vivo los días miércoles y sábado, por lo que gran parte del viaje será durante el martes, teniendo que regresar el jueves de cara al sábado. Teniendo que trabajar durante todo el sábado y así poder regresar a casa el domingo. Así que muchos se están preguntando en cuál show terminarán

Generalmente suelo pensar más este tipo de cosas, así que supongo que solo queda esperar hasta que el show haya debutado, tengo el presentimiento de que todos tendremos una mejor idea de todo una vez que el show comience a emitirse semanalmente“.

Matt Hardy.

Tras esto Hardy quiso enfocarse en el tema de Punk.

“CM Punk es una gran estrella, así que su regreso es algo sumamente importante. Creo que va a ser algo muy interesante cuando veamos que tipo de reacciones genera. Sé que cuando los Bucks se presentaron en Chicago, recibieron múltiples abucheos. Fue algo polarizante. Creo que será muy interesante ver que tipo de reacciones recibe Punk, especialmente considerando lo avispados que suelen ser los fanáticos de All Elite Wrestling“.

Matt Hardy.

Finalmente Hardy mencionó que no había mejor idea que hacer una rivalidad entre CM Punk y Samoa Joe considerando el escenario.

En otros temas.

Comments
Exit mobile version