Connect with us

AEW

Kazuchika Okada está feliz de ser parte de una lucha de ensueño ante Bryan Danielson

Published

on

Este 25 de junio se celebrará la segunda edición de Forbidden Door, show conjunto de AEW y NJPW desde Toronto, Canadá.

Una de las luchas estelares para el evento será la de Kazuchika Okada contra Bryan Danielson, todo un dream match para propios y la fanaticada.

“Ha habido muchos combates de ensueño a lo largo de los años, pero no muchos que realmente puedan capturar a los fanáticos de todo el mundo. Estoy feliz de ser la mitad de un combate de ensueño que puede hacer precisamente eso. Quiero mostrarle a la gente cuán buena puede ser la lucha japonesa”, sostuvo el Rainmaker en una conferencia de prensa de NJPW.

“En el Osaka Jo Hall, hubo esos cánticos de ‘sí’ que mostraron cuán lejos ha viajado su nombre. Los fanáticos que no ven la lucha libre estadounidense aún saben quién es, y eso dice mucho. Tengo muchas ganas de enfrentarlo, y tengo muchas ganas de conseguir la victoria”, complementó.

Con el encuentro ya oficializado, solo nos queda esperar que llegue la fecha para poder disfrutar de una contienda sin precedente.

En otros temas

Cartelera actualizada AEW x NJPW: Forbidden Door 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad