Connect with us

+ Lucha Libre

Blue Demon Jr. protagonizará nuevas series y películas

Published

on

Blue Demon Jr.

Blue Demon Jr. y lo último de la lucha libre en televisión

El día de hoy Variety ha dado a conocer la noticia de un acuerdo entre Exile Studios y Moxie 88 para producir múltiples productos de índole audiovisual, inspirados en el icono de la lucha libre mexicana, Blue Demon Jr.

El acuerdo buscará incrementar y exaltar la figura del gladiador mexicano en distintos medios como la televisión, el cine, la animación y merchandising, a una escala mundial.

La carrera de Blue Demon Jr. en la lucha libre mexicana.

El hijo adoptivo de Demon, se ha ganado un lugar entre los grandes tras continuar la tradición legada por su padre, habiéndose convertido en el segundo enmascarado en portar el Campeonato Mundial de Peso Completo de la NWA, además de lograr un sold out en el Madison Square Garden.

“Es un honor el poder tener la posibilidad de traer nuevos reflectores a este inspirador icono, el poder desentrañar la historia detrás de la mascara y su valioso significado. Todo esto en compañía de Exile.”

Isaac Lee.

“Blue Demon es un icono con una gran base de fans en todo el mundo. El representa mejor que nadie a la cultura mexicana.”

Nando Vila.

El legado de Blue Demon en la lucha libre.

Recordemos que Blue Demon Sr. logró gran fama durante los años 70’s como parte del gran boom de la lucha libre mexicana en la pantalla grande, en compañía del Santo o Huracán Ramírez.

De momento se ha dado a conocer que el estudio se enfocará en la realización de una película basada en la imagen del gladiador y dos series de televisión, cada una orientada a diferente público.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad