Connect with us

AEW

Si el dinero lo vale: KENTA abre las puertas para un posible enfrentamiento con CM Punk

Published

on

KENTA vs CM Punk AEW

KENTA vs Punk

Desde que CM Punk hizo su regreso en el 2019, los fans de todo el mundo han fantaseado con la posibilidad de verlo enfrentarse al creador de GTS, KENTA. No obstante y debido a diversas circunstancias, el combate jamás tuvo las condiciones para celebrarse.

Recientemente KENTA publicó un mensaje a través de redes sociales, donde afirmó estar dispuesto a luchar con CM Punk, siempre y cuando el pago fuera el adecuado.

“No me interesa quién es el creador original de G2S (Renombrado GTS por Punk). Solamente hay una verdad absoluta.

“Si quieren verme tener una lucha con CM Punk, ofrézcanme la suma adecuada. Fuera de eso, no tengo ninguna necesidad de tener ese combate”.

KENTA.

Últimamente el japones ha estado jugueteando con la posibilidad de enfrentar al oriundo de Chicago, desde que se confirmó su regreso para el debut de AEW: Collision. De momento se desconoce cuál es la postura de Punk respecto al tema o si estaría dispuesto a enfrentar al campeón de NJPW Strong.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad