Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 08 de junio 2023

Published

on

IMPACT Wrestling en su último show semanal antes del especial de Against All Odds de este viernes. Vamos con resultados de lo acontecido:

Chris Bey vs Jason Hotch

Último duelo entre miembros de ABC y The Good Hands antes de AAO. En los minutos finales Bey logró revertir un intento de conteo de Hotch en otro para conseguir el tres definitivo.

Brian Myers junto a The Good Hands atacaron luego de la lucha a Bey y Austin para finalmente posar con los títulos.

Heath vs Champagne Sighn

Tras un codazo y un Wake Up Call, el pelirrojo se impone en una lucha de tramite previo al mini torneo por el campeonato mundial.

Joe Hendry vs Sheldon Jean

Jean responde con varios golpes al inicio pero poco a poco el campeón Digital Media cambió la situación hasta sellar la contienda con el Standing Ovation.

Luego de la lucha, Dango interrumpe para molestar a Hendry, pero este le devuelve el mandado presentando su nuevo single “Divas Rejected” donde se burla de cómo pasó de vencer a Chris Jericho a ser un rechazado de Total Divas.

Sheldon Jean, Kenny King y Dango atacan a Joe luego de la lucha pero Santino Marella acude a su rescate.

The Coven (Kilynn King y Taylor Wilde) vs Death Dollz (Courtney Rush y Jessicka), Campeonatos de Knockouts por parejas

En los minutos finales, el árbitro se distrajo con un brawl en las afueras de King y Jessicka, no percatándose la rendición de Taylor ante el Sharpshooter de Courtney. The Coven se combinan para rematar a la canadiense y retener sus títulos.

Trey Miguel vs Buhpinder Gujjar

Otro duelo para el campeón X Division para calentar su lucha contra Chris Sabin. Miguel la tuvo algo más difícil pero se impuso con el Lightning Spiral.

Trey Miguel toma el micrófono y realiza una promo diciendo que esta harto de que le pongan peros al reinado que esta dando. Se proclama un talento generacional y que callará muchas bocas cuando vuelva a vencer al legendario Chris Sabin.

Rich Swann y Moose vs Nick Aldis y Jonathan Gresham

A pesar de ser rivales, Swann y Moose trabajan bien parcialmente por el deseo de ganar. Al final Moose consigue la victoria sobre Gresham tras un Powerbomb.

Luego de la lucha se desata un brawl entre los participantes del torneo 841, terminando con PCO ahuyentando a Bully Ray para así cerrar esta edicion de IMPACT Wrestling.

En otros temas

Nuevas actualizaciones en el roster del videojuego de AEW Fight Forever

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad