Connect with us

AEW

Luchasaurus derrota a Wardlow para convertirse en el Nuevo Campeón TNT

Published

on

Luchasaurus gana su primer campeonato individual en AEW.

En el debut de AEW Collision, Luchasaurus se vió las caras con Wardlow en una lucha por el campeonato TNT, con Christian Cage interviniendo constantemente para distraer al campeón.

Durante los minutos finales, Cage atacó a Wardlow para dejárselo en bandeja de plata a su protegido, que capitalizó dicha oportunidad para convertirse en el nuevo campeón TNT.

Con esto, Luchasaurus pone fin al tercer reinado del ex guardaespaldas de MJF, tras haberlo recuperado en una lucha ante Powerhouse Hobbs, celebrada el día 19 de abril del 2023, en lo que parece ser un nuevo capítulo para la rivalidad entre Wardlow y CC.

El segundo oro en la carrera de Luchasaurus en AEW

Recordemos que este es el segundo título para Luchasaurus tras haber sido campeón de parejas junto a se ex compañero, Jumgle Boy, bajo la tutela de Christian Cage.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad