Connect with us

AEW

Cambios en las ventas de entradas de AEW Collision en Canadá

Published

on

AEW Collision

AEW Collision y un vuelco en la venta de entradas

El reciente sábado tuvimos la primera edición del nuevo show semanal, AEW Collision. En el mismo, CM Punk hizo su regreso tras 8 meses de ausencia, dio una promo y tuvo un combate. El show inaugural de Collision se vendió muy bien, pero eso tenía mucho sentido porque fue en Chicago, lugar donde Punk es el héroe local.

Sin embargo, las últimas semanas han habido reportes sobre lo mal que se estaban vendiendo las siguientes cuatro fechas, todas en Canadá. De hecho, el evento en Hamilton llevaba vendida la ridículamente baja cifra de 883 entradas.

Ahora, Dave Meltzer está señalando que desde la edición del sábado de Collision, los números comenzaron a mejorar. El show en Toronto ya habría superado el límite de las 3.000 entradas, siendo que hace una semana llevaba 1.871. Por su parte, el de Halmiton estaría ya rondando las 1.500.

Pese a que hay algunas promociones de por medio, se cree que en general, la gente ha reaccionado al regreso en concreto de Punk, así como también al hecho de que ya tuvieron una idea clara de como sería este nuevo show.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad