Bryan Danielson con problemas físicos
Forbidden Door 2023 será este domingo y el main event anunciado es el combate de ensueño entre Bryan Danielson de AEW y Kazuchika Okada de NJPW. Pero pese a lo bien que suena en el papel, parece que las cosas no son tan sencillas.
Como sabrán los espectadores, el último combate individual de Bryan fue en Revolution del 5 de marzo, PPV en el que se enfrentó a MJF en un Iron man match de 60 minutos, mientras que en el Anarchy in Arena de Double Or Nothing fue claramente el luchador que menos expuso su físico. De acuerdo a un reciente reporte de Fightful Select, el meollo del asunto es que Danielson ha estado lidiando con lesiones a lo largo del 2023.
Acá el reporte de Fightful:
“Tal vez se hayan dado cuenta de que Bryan Danielson ha tenido un calendario muy limitado durante 2023, y hay una buena razón para ello. Fightful Select ha podido saber que Bryan Danielson ha estado tocado físicamente en los últimos meses, y como consecuencia, se limitaron algunos spots de su combate Anarchy In The Arena en AEW Double or Nothing 2023. Antes de ese combate, Danielson no había luchado desde el estelar Iron Man de 60 minutos por el título mundial en AEW Revolution, en marzo” .
También te puede interesar