Connect with us

AEW

Resultados AEW Collision del 01 de julio de 2023

Published

on

El periplo por tierras canadienses continúa en AEW Collision con el debut en el programa del campeón mundial, MJF.

Además, tres combates por la Owen Hart Cup: Ricky Starks vs Juice Robinson; Dustin Rhodes contra Powerhouse Hobbs y Roderick Strong ante Samoa Joe.

Eso y más en la cobertura:

El show parte con MJF

MJF venció a Kip Mort en un corto encuentro. Luego, MJF insulta al público y reta a otro luchador de Hamilton, donde aparece Ethan Page.

El canadiense habla de su padre luego que MJF señalara que no estaba a su nivel. Menciona su esfuerzo y todo lo que hizo en la zona, y cómo ello ha sido todo un motor en su vida. Por eso y más, le quitará el título al campeón.

 Powerhouse Hobbs le ganó a Dustin Rhodes para avanzar a las semifinales de la Owen Hart Cup.

Miro batió a Anthony Henry

El Bullet Club Gold rumbo al ring. Y al completo, porque los Gunns ya son oficialmente parte del grupo. Con ellos, comenzará una era dorada. Luego, los Gunns cuentan por qué fueron elegidos.

White luego se dirige a CM Punk y pregunta qué lleva en su bolso, porque si alguien sabe de títulos es Jay White y lanzan un reto a FTR. Punk aparece desde vestuario y dice que no tiene guardaespaldas, sino amigos que le ayudarán en cada momento. FTR acepta el desafío, en una lucha donde si los heels ganan, tendrán una chance titular.

Ricky Starks derrotó a Juice Robinson para avanzar a las semifinales de la Owen Hart Cup. Tras la lucha, el Bullet Club Gold rodea a Starks, pero FTR y Punk salen a su ayuda.

Promo de Christian Cage quien está junto a Luchasaurus en vestuarios, cuando es interrumpido por Shawn Spears. El ex Pinnacle quiere hablar con el campeón, el verdadero campeón. CC dice que no es un peligro para nadie y Spears dice que eso esta por verse.

AEW Collision sigue con lucha por el TBS.

Kris Statlander (c) se impuso a Lady Frost para retener el Campeonato TBS.

Andrade da una promo en vestuarios contra House of Black, aburrido de los ataques del grupo y que le hayan robado la máscara. En un televisor, el grupo dice que esté tranquilo…

Samoa Joe triunfó ante Roderick Strong para avanzar a las semifinales de la Owen Hart Cup. Tras la lucha, Joe agarra una silla y va directamente donde Punk, quien estaba en la mesa de comentarios. Sin embargo, llegan árbitros y seguridad a impedir que se vayan a las manos.

Esto lo aprovecha Joe para meter la silla al ring y aplicar una movida a Strong sobre ella. Punk sube a ayudarlo, y luego llega Adam Cole. Strong en retirado en una camilla.

En otros temas

Resultados AEW Rampage del 30 de junio de 2023

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad